¿Quiénes Somos?

Quickly Connect, S.R.L. es una empresa líderen soluciones tecnológicas empresariales, ofrecemos a nuestros clientes un servicio innovador, sistemas de contabilidad como Quickbooks Desktop y Quickbooks Online, facturación,online casino app soporte técnico, Servidores web, VPN, Equipos computacionales, piezas y partes de computadoras, antivirus,, asesoría tecnológica e iguala técnica.

Conoce a Dini Reyes

Nuestro entrenador y gurú principal de QuickBooks, Samuel Dini Reyes, es considerado la máxima autoridad de Quickbooks en el país y uno de los mejores entrenadores de QuickBooks para América Latina y habla hispana.

Fue incluido en la lista  de los 10 CPA con mayor conocimiento de Quickbooks de América Latina.

Samuel Dini Reyes forma parte de diversas instituciones educativas a nivel superior y privado, en el ámbito nacional e internacional, es colaborador frecuente del ICPARD, Adofitec, entre otras, y ha desarrollado la formación de Certificación Empresarial de QuickBooks. 

Misión

Guiar y Asesorar a nuestros clientes en el ámbito de la Tecnología de Información y Comunicación, para automatizarles sus funciones cotidianas logrando óptimos resultados y buena toma de decisiones.

Visión

Ser la empresa Líder en soluciones de ERP y CRM a las empresas MiPymes con un servicio innovador y práctico, que contribuyan al éxito de nuestros clientes.